quienes somos

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Vinos Emevé nace de la inquietud del Sr. Mario Villareal por incursionar en el mundo de la vitivinicultura, su vida la había dedicado a otros negocios, sin embargo, su pasión por el campo, los viñedos y el vino le fue generando un afán de explorar el ámbito de la vitivinicultura.

Empezó a sembrar uvas en el año 2004, en el año 2006 tuvo su primera producción de vino, sin embargo, no estuvo de venta al público, únicamente se compartió y disfrutó con familiares y amigos. Para el año 2008, al ver la calidad y el éxito del vino, entre sus allegados el Sr. Villarreal decidió comercializar el producto.


¿Desea contactarse con nosotros?

Reservaciones Boutique Emevé: (646) 688-1012

Ventas: (664) 634 1080


Actualmente Emevé cuenta con 18 hectáreas, inició con uvas como Cabernet Sauvignon, Shiraz, Cabernet Franc y Merlot, a la fecha se complementa también con uvas Tempranillo, Malbec y Chardonnay.

Al principio para obtener un estándar de calidad, en la realización de los vinos, se importaron 60 barricas para la producción. En la actualidad cuentan con más de 180 barricas y la producción anual es de aproximadamente 60,000 botellas de vino, guardado en barricas húngaras, francesas y americanas hechas de roble para conseguir el sabor y aroma adecuado en cada vino, estas barricas se han importado desde la primera cosecha y para cada producción se importan barricas nuevas, vendiendo las usadas a particulares para la realización de vinos caseros.

La marca Emevé tiene su origen en las iniciales del Sr. Mario Villareal, en vez de MV, se escribe la marca de los vinos de manera fiel a como se pronuncia, quedando finalmente como Emevé.

Los vinos más emblemáticos y exclusivos de Emevé son “Los Nietos” e “Isabella”. Los Nietos es un vino tinto que destaca por su calidad, es una mezcla bordalesa compuesto de Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc, de un rojo intenso, acompaña excelentemente a las carnes rojas y tiene notas, de frutos rojos, tabaco y café. Ha sido seis años consecutivos premiado con medalla de oro y es el vino más reconocido de la casa.

Isabella también es original de la casa es un vino blanco, joven, sin barrica, brillante y limpio con notas de cítricos como manzana verde y guayaba, ideal para acompañar mariscos.

También se producen otros vinos como Cabernet Sauvignon, Shiraz, Malbec, Armonía de tintos y Chardonnay.

Todos estos vinos pueden degustarse en la nueva, renovada y moderna boutique ubicada dentro del viñedo en el Valle de Guadalupe, donde pueden disfrutar de una hermosa vista campirana, olvidarse del estrés y catar placenteramente sus vinos.

Read 3578 times

banner menores edad

precios

Ventas Empresariales

Si desea ponerse en contacto con nosotros para sus compras en Emevé, por favor llene el siguiente formulario

Al enviar, usted acepta nuestras políticas de privacidad

Google Maps

mapa