Emeve Ad2

Vinos Emevé es sinónimo de excelencia, el manejo de sus viñedos y la calidad de sus uvas producen los mejores vinos de México. 

 

Emevé surge del deseo del Sr. Mario Villarreal por incursionar en la vitivinicultura. En el año 2004 en su rancho en el Valle de Guadalupe, empezó a sembrar distintas variedades de uva, en la actualidad se ha convertido en un viñedo de 18 hectáreas sembradas que producen 60,000 botellas de vino al año. 

 

El buen vino se produce desde el cuidado que se tiene con la uva a partir de la siembra, esta es la filosofía de Emevé: Cuidar la vid, el riego y el manejo del viñedo para que nada impida el buen crecimiento de las uvas.

 

 

Somos Vinos Emeve 

 


Así los colores, sabores y aromas se van mezclando y esto se va plasmando en cada una de las distintas variedades de vinos que se producen, después del proceso de fermentación se prensan los vinos y finalmente se van a la barrica donde estarán hasta un año. Emevé emplea las mejores maderas para sus barricas estas suelen ser húngaras, francesas y americanas.


Desde el corazón del Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, Emevé lo invita a tomar una copa de vino ya sea blanco, rosado o tinto. Emevé cosecha sólo las mejores uvas para producirlo y eso se refleja en la calidad de lo que se embotella.

Read 12426 times

Escríbanos por Messenger

Google Maps

mapa

precios

Ventas Empresariales

Si desea ponerse en contacto con nosotros para sus compras en Emevé, por favor llene el siguiente formulario

Al enviar, usted acepta nuestras políticas de privacidad

captcha