enoturismo

El buen vino mexicano nace en las tierras del Valle de Guadalupe en Baja California, teniendo como principal atractivo turístico el recorrer y pasear en los viñedos para conocer el proceso de elaboración de los vinos que se producen en la región, para luego degustar la gastronomía con productos elaborados en el Valle de Guadalupe.

 

A 40 Km de Ensenada por la carretera federal No. 3 Ensenada-Tecate se encuentran los ejidos Francisco Zarco o Guadalupe, Ejido el Porvenir y San Antonio de las Minas. El clima del Valle de Guadalupe es mediterráneo, durante el verano es caluroso y con brisa por las noches, templado y húmedo por su cercanía con la Sierra Blanca.

 

Otros pobladores importantes en la región son las comunidades de raíces indígenas de San Antonio Nécua y el Valle de San José de la Zorra, ya que en los alrededores del Valle de Guadalupe se pueden visitar lugares con paisajes naturales como: aguas termales, arroyos, cascadas, bosques de encino y oliva.


Además de sitios con pinturas rupestres y restos de antiguas misiones coloniales. Al visitar los viñedos dentro de las cavas se encuentran galerías con exposiciones y venta de obras de artistas de la región.

 

Para quien gusta del campo, quiere deshacerse del estrés citadino y tener un día campirano con familia, amigos o en pareja este es un excelente lugar para crear bellos recuerdos.

Read 5071 times

Escríbanos por Messenger

Google Maps

mapa

precios

Ventas Empresariales

Si desea ponerse en contacto con nosotros para sus compras en Emevé, por favor llene el siguiente formulario

Al enviar, usted acepta nuestras políticas de privacidad

captcha