Política de privacidad del correo electrónico

La siguiente política de privacidad de correo electrónico demuestra nuestro compromiso con la privacidad de sus datos y la rigurosa protección de su información.

¿Le llegó un mail de parte nuestra?, Sepa ¿Por qué?
Si le llegó un correo electrónico de nuestra parte puede ser por alguna de estas vías.

1.- Usted ha decidido que así sea: Usted compartió su dirección de correo electrónico directamente con nosotros o alguno de nuestros clientes al registrarse al servicio.

2.- Usted ha aceptado el uso de su correo electrónico: Al solicitar alguno de nuestros servicios o de nuestros clientes (compras en línea, consultoría, comunicación directa, entre otros)

Su tiempo es importante para nosotros, es por eso que controlamos la frecuencia de nuestros correos electrónicos.

¿Cómo protegemos su privacidad?
Sus datos no son ni serán compartidos con terceros, no la vendemos, ni rentaremos, controlamos rigurosamente su uso para evitar robos o pérdidas de la misma. Sólo se usa para enviarle promociones especiales o información referente a la que usted solicitó al registrarse, solicitar un servicio o al comunicarse directamente con nosotros o alguno de nuestros clientes.

¿Usted nunca se registró o solicitó el servicio?
Somos respetuosos del tiempo y trabajo de los demás, pero no podemos controlar que personas ajenas a nosotros o que podrían tener alguna relación con usted, hayan hecho uso de su correo electrónico para darles de alta o solicitar alguno de nuestros servicios a su nombre.

¿Cómo puedo cancelar el envío de correo electrónico?
Si usted no solicitó, ni se registró, ni hizo uso de alguno de nuestros servicios, y sin embargo ha recibido correo no deseado en su bandeja de entrada incluimos una forma de eliminación sencilla al final de cada correo.

Todos nuestros correos tienen una forma automatizada de eliminación, si pese a esto usted sigue recibiendo correo no solicitado por favor comuníquese con nosotros para poder verificar el error y eliminarlo de la base de datos a la que este suscrito.

Read 2800 times